Los dos agresores pertenecientes al Cuerpo Nacional Policía, los cuales provocaron una pelea el pasado 12 de febrero en Linares (Jaén). Han sido puestos en libertad sin fianza, por lo dictado por la Audiencia Provincial de Jaén.
Ambos, tienen un orden de alejamiento con el ciudadano de la localidad, por lo que también tienen la obligación de acudir al Juzgado en el período de quince días.
Por tanto, la Audiencia Provincial de Jaén, ha indicado que no existe un riesgo en cuanto a la fuga, ni tampoco la posibilidad de que oculten pruebas, parte de ambos acusados.
Dicha Sala de la Audiencia Provincial, acusa al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Linares, por la presunta encarcelación preventiva. Por lo que también indica dicha sala que los funcionarios no utilizaron ningún tipo de utensilio que pueda ser considerado peligroso, se descarta un ensañamiento.
El sindicato policial, ha indicado su descontento la prisión provisional a dichos policías.
Por otro lado, no existen motivos previos a la agresión de que haya podido ser causada del altercado. Por que la causa viene motivada por una riña en el bar que sucedieron los hechos.
Las autoridades deben decidir durante las próximas semanas sobre quien es realmente los causantes del altercado. Ya que aún existen varios testigos presenciales de los hechos que aún tienen que declarar sobre lo producido el pasado 12 de febrero, a lo que se añade también todas las imágenes captadas del caso.
Compártelo Volver
Últimas entradas sobre: Noticias
¿Por qué confiar en JaenAbogados.com?
Éxitos de nuestro bufete de abogados
+977
Sentencias ganadas
+12
Profesionales
+4,7M
De euros recuperados
¡Consúltanos gratis! Te ayudamos
Te contestaremos a la mayor brevedad.